Según el código que en ellas se ocupe, existen distintos tipos de comunicación:
•Lingüística escrita: cuando el código empleado es lingüístico escrito. Por ejemplo, la correspondencia por carta.
•Lingüística oral: cuando el código empleado es lingüístico oral. Por ejemplo, cuando conversamos.
•No lingüística visual: cuando el código empleado es no lingüístico visual. Por ejemplo, la publicidad.
•No lingüística gestual:cuando el código empleado es no lingüístico gestual. Por ejemplo, los gestos que utilizamos a diario.
•No lingüística acústica:cuando el código empleado es no lingüístico acústico. Por ejemplo, la sirena de la ambulancia.
•Lingüística escrita: cuando el código empleado es lingüístico escrito. Por ejemplo, la correspondencia por carta.
•Lingüística oral: cuando el código empleado es lingüístico oral. Por ejemplo, cuando conversamos.
•No lingüística visual: cuando el código empleado es no lingüístico visual. Por ejemplo, la publicidad.
•No lingüística gestual:cuando el código empleado es no lingüístico gestual. Por ejemplo, los gestos que utilizamos a diario.
•No lingüística acústica:cuando el código empleado es no lingüístico acústico. Por ejemplo, la sirena de la ambulancia.
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